• 1 (786) 7123 - 616
  • ventas@perfectbeautyeua.com

Equipo IPL +Radiofrecuencia

Equipo IPL +Radiofrecuencia

folleto ipl usa

Nuestro equipo IPL + Radiofrecuencia

Combina tres tecnologías avanzadas: radio frecuencia bipolar + IPL + contacto frío con la piel. La mejor tecnología con resultados comprobados en depilación definitiva, acné, manchas, rejuvenecimiento y más. Todo en un solo tratamiento no invasivo que brindará los resultados que buscas.

Indicado para:

1. Depilación Definitiva (IPL)
2. Acne
3. Telangiectasia
4. Rejuvenecimiento
5. Manchas
6. Rosacea
7. Onicomicosis

¿Cómo funciona la luz pulsada intensa?

La técnica consiste en la emisión de un haz de luz selectivo de energía lumínica sobre la zona específica a tratar que provoca el calentamiento de la melanina del folículo piloso, lo que le permite destruirlo sin dañar los tejidos adyacentes, considerándose por esto un método muy seguro y duradero.

La depilación por Luz Pulsada Intensa emite una luz mixta, compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda. El equipo de IPL + RF incluye diversos tipos de filtros que controlan que sólo pase un determinado tipo de luces, en función del área a tratar.

La IPL con Radiofrecuencia, incluida en estos aparatos, no maltrata la piel, sino que provoca grandes beneficios igualando su tono y aportando luminosidad y un aspecto más joven y saludable.

Parámetros Técnicos:

Energía RF:    1-20J/m³(10MHz)
Energía IPL:   1-50J/m³
Espectros:    530-1200nm (standard)420nm/540nm/585nm/640nm (opcional)
Sistema de refrigeración: (Cooling System) Regrigeración por aire + Refrigeración por agua + Refrigeración por semiconductores.
Voltaje:    AC 220V ±10% 50Hz y  AC 110V ±10% 60Hz
Dimensiones:  480mm × 430mm × 830mm (L×W×H)
Peso Neto:    32kg